Blog

mini curso bootstrap

En este mini curso veremos como crear una página web desde 0 con Bootrstrap 4.4. Este curso va dirigido a aquellas personas que no tienen ningún conocimiento de páginas web y quieren crear su primera página. 

Aprende a programar una página web paso a paso. Bootstrap es un framework o conjunto de herramientas que nos ayudan a diseñar nuestra página web de una forma fácil y rápida. La principal característica diferenciadora es la funcionalidad de programar páginas web responsive que se vean bien tanto en pc como en móvil .

 

 

 

En este artículo vamos a hablar de un aspecto muy importante que una página web profesional debería tener debido a que google lo está priorizando. Esto es que páginas con certificado están posicionando mejor en el ranking frente a otras que no tienen este tipo de seguridad.

Lo deberías tener en tu página por 3 motivos: seguridad, posicionamiento y confianza para el cliente. A continuación explicaremos todo lo que tienes que saber sobre este tema.

Este post va destinado a todas aquellas personas y empresas que están pensando en crear una página web o un blog. Son muchas las empresas que todavía no tienen páginas web, sobretodo PYMES y autónomos. Recuerdo el famoso 'Si no estás en Internet no existes'.

Muchos de estos negocios piensan que no las necesitan pero esto es porque todavía no lo conocen, porque una vez lo pruebas, ya no podrás dejar de tener una.
Los métodos tradicionales de venta han sufrido una revolución tecnológica y se han ido quedando atrás ante una revolución tecnológica que ha cambiado los hábitos de compra de nuestros clientes.